lunes, 10 de marzo de 2008

Henry Alexander rodriguez riveros

SEMEJANZAS DIFERENCIAS
*Intercambio de productos *Se realiza un pago en moneda por el producto adquirido en la actualidad
*Intercambio de culñturas *En la actualidad hay leyes que rigen el
*Suplen necesidades comercio y en el trueque no habia tal reglamento
*Pueblos no autosuficientes *En la antiguedad comercio informal

2)Los fenicios son considerados comerciantes porque negociaban en un pais y vendian en otro. Ademas crearon rutasm comerciales en el mar mediterraneo que se mantuvieron por varios siglos. Todo esto se debio a que lños fenicios se vieron obligados a cubrir sus necesidades con productos de otros pueblos.

3)*Conocimiento y transmision de el alfabeto.
*Implementaciòn de las primeras monedas.
*Sientan las bases del comercio actual.




4)Se considera asi debido a la organizaciòn social (FEUDOS) y debido a su autosuficiencia no necisitaban intercambiar productos con nadie.

5)Lo poco que se intercambiaba era algo de agricultura y deribados de la ganaderia.

6)Gracias a las necesidades delos cruzados, algunos plebeyos en busca de independencia de los feudos, establecieron algunos negocios que impulsaron el comercio entre pueblos.

7)PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA R.I.
*Concentraciòn dela poblaciòn en grandes ciudades.
*Uso de las maquinas.
*desplazamiento de la mano de obra humana.
*Propiedad privada.
*Se multiplicaron los niveles de producciòn.
*Mejores formas de comercializaciòn.
*Producciòn en serie.

8)*Primera guerra mundial.
*1917 revoluciòn rusa.
*Implementaciòn del socialismo.
*Depresiòn de1929.
*Segunda guerra mundial.
*Caida del muro de Berlìn.

9)Porque es relativamente una actividad reciente y no hay unificaciòn de conceptos, dependiendo del paìs se utiliza de una forma diferente.

10)Es el conjunto de actividades que buscan facilitar el intercambio de productos entre productores y consumidores, para que los primeros obtengan una utilidad y los segundos satisfagan una necesidad.

CUESTIONARIO 2 de henry Rodriguez
1)La mercadotecnia se desarrolla en dos ambientes, uno con variables muy inestables muy volatilez MACROAMBIENTE en la cual el comercio no gobierna estas

1 comentario:

negociacioninternacional dijo...

CUESTIONARIO 2

1)Los ambientes en los que se desarrolla la mercadotecnia son dos el macro y el microambiente, el primero tiene variables muy volatilez e inestables