SEMEJANZAS DIFERENCIAS
*Intercambio de productos *Se realiza un pago en moneda por el producto adquirido en la actualidad
*Intercambio de culñturas *En la actualidad hay leyes que rigen el
*Suplen necesidades comercio y en el trueque no habia tal reglamento
*Pueblos no autosuficientes *En la antiguedad comercio informal
2)Los fenicios son considerados comerciantes porque negociaban en un pais y vendian en otro. Ademas crearon rutasm comerciales en el mar mediterraneo que se mantuvieron por varios siglos. Todo esto se debio a que lños fenicios se vieron obligados a cubrir sus necesidades con productos de otros pueblos.
3)*Conocimiento y transmision de el alfabeto.
*Implementaciòn de las primeras monedas.
*Sientan las bases del comercio actual.
4)Se considera asi debido a la organizaciòn social (FEUDOS) y debido a su autosuficiencia no necisitaban intercambiar productos con nadie.
5)Lo poco que se intercambiaba era algo de agricultura y deribados de la ganaderia.
6)Gracias a las necesidades delos cruzados, algunos plebeyos en busca de independencia de los feudos, establecieron algunos negocios que impulsaron el comercio entre pueblos.
7)PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA R.I.
*Concentraciòn dela poblaciòn en grandes ciudades.
*Uso de las maquinas.
*desplazamiento de la mano de obra humana.
*Propiedad privada.
*Se multiplicaron los niveles de producciòn.
*Mejores formas de comercializaciòn.
*Producciòn en serie.
8)*Primera guerra mundial.
*1917 revoluciòn rusa.
*Implementaciòn del socialismo.
*Depresiòn de1929.
*Segunda guerra mundial.
*Caida del muro de Berlìn.
9)Porque es relativamente una actividad reciente y no hay unificaciòn de conceptos, dependiendo del paìs se utiliza de una forma diferente.
10)Es el conjunto de actividades que buscan facilitar el intercambio de productos entre productores y consumidores, para que los primeros obtengan una utilidad y los segundos satisfagan una necesidad.
CUESTIONARIO 2 de henry Rodriguez
1)La mercadotecnia se desarrolla en dos ambientes, uno con variables muy inestables muy volatilez MACROAMBIENTE en la cual el comercio no gobierna estas
lunes, 10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
CUESTIONARIO 2
1)Los ambientes en los que se desarrolla la mercadotecnia son dos el macro y el microambiente, el primero tiene variables muy volatilez e inestables
Publicar un comentario